"La chica del Tren" Reseña

16:10

Titulo: La chica del tren
Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Encuadernización: Tapa blanda
Paginas:493

¿Estabas en el tren a las 8.04?
¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí.













Mi opinión (Libre de Spoilers)


Hola chic@s, esta vez les traigo una reseña muy popular, se trata del libro La chica del tren, 

La sinopsis solo un par de preguntas que bastan para captar al lector, el misterio fue la razón por la que todos empezamos este libro bueno y otros como yo, que quería saber porque había generado tantas alabanzas. 

Esta es mi opinión por lo tanto no se tomen a mal lo que leerán. 

El libro trata de Rachel, una mujer que esta pasando por una depresión luego de su separación con Tom, quien ya esta con otra mujer e incluso tiene una bebe, Rachel nos detalla su día a día el cual casi siempre es en el tren, todo los días en su trayecto pasa por una casa donde vive una pareja la que según ella representa lo feliz que era con Tom, Rachel inventa una historia para sí misma imaginando que hacen estas personas y lo feliz que es su matrimonio.Hasta les pone nombres Jason y Jess. Un día Jess desaparece y nadie sabe noticias de ella. Es a partir de aquí donde comienza todo el misterio y no diré más para no darles spoilers.

La chica del tren es un libro de intriga y misterio que empece a leer con muchas expectativas y que no alcanzo ninguna de ellas, quiero pensar de que el hecho de que NO es el genero literario que acostumbro a leer y eso tuvo gran relevancia, porque a la mitad del libro ya estaba aburrida, supe enseguida la trama y quien era el culpable por lo que no hubo sorpresa para mi. 
Tengo que destacar la gran narración de la autora, podía imaginar hasta el ultimo detalles gracias a ello. Esta narrado en gran parte por Rachel, aunque se pueden apreciar perspectivas de otros personajes claves.
Otro punto que no me gusto, fueron los personajes, los encontré muy "patéticos" me dio vergüenza ajena y si quizás realistas dirán algunos pero no me gusto leerlos, ninguno fue de mi agrado, para mi gusto nada que destacar de ellos. 
Ojo, no es un libro malo ni mucho menos. Es un libro digno de su genero pero nada más, desde mi perspectiva hubo una sobrevaloración de él. Una lectura liviana, para cuando quieres pasar un rato leyendo en la playa o camino al trabajo o universidad. 

Si me preguntas por si he visto la película, pues no. no la he visto. Pretendo verla, quizás como película me guste más quien sabe. Tiene buenas actrices así que le daré una oportunidad. 

Si tu eres un(a) lector (a) que acostumbra leer libros de este tipo, entonces éste te encantará porque cumple a la perfección los criterios del género. si usted lee normalmente libros de ciencia ficción como yo, dudo que le guste  (quizás si pero no creo que le encante como a otros). 

Vuelvo a repetir, esta es mi sincera opinión sobre este ejemplar sin ánimos de ofender ni nada, si te gusto genial Cuéntame ¿Que es lo que mas te gusto?


¿Lo has leído? ¿Tienes planes de hacerlo? ¿Viste la película?

Dejen sus comentarios, nos leemos en otra reseña.




nota: esta vez no hay extracto favorito del libro ni foto de postit (porque simplemente no me gusto jaja )

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! no lo he leído, pero no me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! aunque el libro me pega una gran pinta no lo he podido leer aún, pero espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar