Mis hábitos de Lectura - #TAG

00:21


¡Hola! que tal hoy les traigo algo distinto que vi en el blog iluminatisforever  y se trata del tag "Mis hábitos de lectura". Me pareció entretenido y dije ¿Por qué no hacerlo? y aquí estoy.
Mañana les traigo la reseña de "La chica del tren" así que estén atentas. Bueno sin mas preámbulos comienzo.

1.- ¿Tienes un sitio concreto para leer?

R: La verdad no tengo un sitio en sí, puedo leer donde sea mientras no me hablen, de hecho en la imagen de arriba estoy en un auto, viajaba de una ciudad a otra y aprovechaba de leer. No hay que desperdiciar ni un segundo no! =)

2.- ¿Utilizas un marcador de páginas o un trozo de papel?

R: Debo confesar que hace mucho tiempo atrás osaba doblar la página (como ven en la imagen de arriba) hasta el día de hoy me arrepiento de ello, tampoco es que este llena de marcapaginas porque donde vivo no venden y no soy buena con las artes manuales jajaj así que aprovecho los que me regalan cuando compro libros en linea. Pero créanme ya no doblo la página jaja.

3.- ¿Puedes dejas de leer en páginas aleatorias o siempre acabas el capítulo?


R: Definitivamente termino el capitulo si no... soy un desastre, me pierdo ...gracias Taylor por esa reacción.

4.-¿Beber o comer mientras lees?

R: Esta respuesta sera sin imágenes, simple  porque no como ni bebo cuando leo, soy una glotona y dejaría todo sucio así que lo evito. ¿Se imaginan una mancha de te en una pagina o migajas de pan ? No gracias jaja

5.- ¿Música y televisión mientras lees?


R: Música, me encanta leer mientras escucho música clasica. Spotify se ha convertido en mi mejor amigo ya que las playlist son perfectas. ¿Televisión? no, paso. =)

6.- ¿Un libro o varios al mismo tiempo?



R: Un libro. soy una persona muy dispersa, no puedo con dos libros porque al momento de empezar uno me involucro de lleno en esa historia. 


7.- ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

R: Siempre intento cuidarlos, pero los presto con frecuencia y la verdad no regresan en buen estado (dirán, May, no los prestes y punto. Pero, mi meta es que la gente lea más, así que para mi es solo un detalle)

8.- ¿Escribes en tus libros?


R: Lo hago, tengo complejo de editora y correctora, encierro errores de ortografía, tipeo o redacción. También subrayo palabras que no entiendo y pongo algún sinónimo o definición. Y por ultimo como ven en la foto de arriba me gusta marcar algunos extractos del libro que más llamaron mi atención.  


Y así termino este TAG, espero les haya gustado. Anímense me gustaría leer sus respuestas y agreguen fotos propias para que sea interesante. ¡Las leo! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco como ni bebo cuando leo, sobre todo porque soy MUY torpe y es casi seguro que acabaría con alguna mancha horrible. Tampoco pinto en ellos, nunca me ha gustado, para mí es una aberración, manías de cada una. :'D
    Buen tag, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Que Bueno que lo hiciste ¡Te Mando Un Beso Virtual!

    ResponderEliminar