Musica y literatura #1

11:24


¡Hola! queridas lector@s, hoy inauguro una sección que me encanta, en un tag anterior dije que me gustaba leer con música, entonces decidí así sin más recomendar cinco canciones para leer o si a ti no te gusta leer con música de fondo entonces para que simplemente las escuches después , me gustan variados tipos de música pero soy de las personas que relacionan ciertas canciones con personajes y el entorno en que me imagino los libros. Espero les guste y anímense y recomiendenme canciones, me gusta hacer playlist en spotify o seguir listas. Sin más, comencemos


1.-  Oh, Be clever - Paint me Gold





2.- Daughter - Landfill





3.- The neighbourhood - Baby come home 2 / Valentines





4.- Love X Stereo - Hide and seek






5.- Halsey - Castle



Ese seria el Top Five, creo que me fui bastante a lo indie, la próxima semana variaremos. ¿Conocían algunas de estas canciones? estaré atenta a sus comentarios. 
Se viene nueva reseña y nuevas cositas para el blog. Así que no estaremos leyendo muy seguido.

Besos para todas (os) 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola.

    No suelo leer con música, solo ciertos libros que ciertas canciones me recuerdan a la trama o algún personaje, pero de vez en cuando me gusta, además de que las canciones que has elegido me han encantado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las canciones, saludos linda

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no leo con música pero a lo mejor con bso de Harry Potter o disney a piano no me importaría hacerlo. De aquí solo conozco a Halsey, jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gustan la BSO de harry potter, es una de mis playlist favoritas de hecho, saludos linda

      Eliminar
  3. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Yo no soy capaz de leer con ningún estímulo que pueda distraerme >.< Soy muy especialita, incluso si alguien en la habitación de al lado tiene la televisión alta, me distraigo muchísimo. Pero no conocía las canciones, así que enhorabuena por esta sección. ¡Que no decaiga!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gusta esta sección, y por supuesto que ya te sigo :) .. saludos para ti y no cabe duda que te visitare también.

      Eliminar
  4. Hola! Nunca he intentado leer con música, tal vez sea lindo. Pero me gustan cosas pesadas o punk jaja no creo que pegue mucho :P
    Nos seguimos? Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!... si pues te invito a seguir esta seccion porque habra de todo tipo de musica.

      Eliminar