¿Por qué tener un blog?

21:33

Empiezo esta primera entrada de lleno con esa pregunta. ¿Por qué tener un blog? esto me lo pregunte muchas veces. 

Me gustan mucho los libros, mejor dicho tengo una obsesión con ellos, hace poco me di cuenta que no estoy sola con mi adicción y pensé porque no compartir mis incontables pensamientos después de una lectura o compartir mis favoritos del mes (que créanme son muchos jaja), o lo que tengo ganas de leer. Soy de Chile donde lamentablemente los libros cuestan mucho dinero pero eso no me impide leer por montones, así que espero poder compartir opiniones, tips  y recomendaciones. No quiero aburrirl@s con una entrada tan larga por lo que escribí mis intenciones de forma clara y concisa.

PD: Leyendo todo, me di cuenta que no les dije mi nombre jaja me llamo MAY así tal cual.. simple ¿no?.. pasare por sus blogs presentándome y comentando. 

Mi gif favorito 

You Might Also Like

0 comentarios