Trailers por aquí y por allá...

16:21

Estos últimos días se han liberado nuevos trailers y otros no tan nuevos.






La bella y la bestia


Before I fall


Cincuenta sombras mas oscuras


Como pueden ver, el 2017 se viene variado en cuanto a películas y en lo personal espero con muchas ansias la Bella y la bestia, es mi película de Disney favorita y que Emma Watson actué en ella ya la hace perfecta para mi jaja... en cuanto a las demás tengo sentimientos encontrados. Before I fall es un libro bueno pero tengo ese miedo que la película arruine todo (como ya ha pasado antes). Por otro lado esta Cincuenta sombras mas oscuras y nada que decir, la primera película fue bastante pobre, por lo que no tengo muchas expectativas con la segunda parte (espero cambiar de opinión). ¿Que dicen ustedes? ¿Qué estreno esperan con ansias?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me enamore de todas! Ya quiero que empiece el nuevo año, para empezar a ver esas películas, que se ven muy buenas. Me intereso demasiado Before I fall ¡Quiero verla!

    ResponderEliminar