"Una corte de niebla y furia" Reseña

15:02

Titulo: Una corte de Niebla y furia
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Encuadernización: Tapa blanda
Paginas: 700




Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada Amarantha, Feyre regresa a la corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerro con Rhysand, el alto lord de la temible corte Noche. 
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho mas peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.



Mi opinión (Libre de Spoilers)


Y vamos con el segundo libro, debo reconocer que apenas termine el primero pase directo al segundo jajaj, mientras leía el primero y veía que la historia es fuera tan buena no dude en comprarlo. De eso hace ya unas semanas, y a pesar de que este ejemplar tiene 700 páginas, me lo leí en 5 días y porque me tome mi tiempo (no quería terminarlo), que quiero decir con esto. QUE ES BUENÍSIMO. Así tal cual. 

En la primera parte de esta trilogía (ACOTAR) nos adentramos en el mundo fantástico que nos creo Sarah J. Maas, un mundo de inmortales y mortales. Donde Feyre pasa por cosas terribles por la malvada Amarantha. En el primer libro pensábamos (algunos) que la historia de Feyre y Tamlin seria un final feliz (dentro de todo ella lo salvo) y por lo menos se veía, pero.. nuestra queridisima autora, nos cambio las piezas del juego.

En Una corte de niebla y furia fui testigo de la metamorfosis de Feyre (aparte de que ahora es un ser inmortal) en cuanto a su personalidad concierne la vemos atravesando batallas emocionales con ella misma por todo lo que hizo para salvar a Tamlin, tampoco asume su nuevo status y las relaciones empeoran, a pesar de todo Feyre trata siempre salir adelante pero ya no es la misma y me alegro de eso, porque el cambio fue para bien. Feyre se volvió mas fuerte y ahora ella maneja las cosas y trata de cierta forma manejar sus nuevos poderes (que no es menor) con la ayuda de Rhysand claro.
No daré Spoilers porque lo prometí jaja. Pero si Rhysand ya me gustaba en el primer libro, imagínense en este, donde ya sé la razón de todas sus acciones y comportamientos.

Lamentablemente mientras Rhysand subió en el podio, Tamlin bajo. En esta segunda parte Tamlin cambia mucho y de verdad quiero pensarlo de esa manera, no quiero creer de que siempre fue asi (como he leído en otras reseñas).

Por otro lado tenemos nuevos personajes. Morrigan, Azriel, Cassian y Amren. en mi opinión totalmente cautivadores, con grandes historias detrás. Aparte debo decir que agradezco mucho que esta vez hayan agregado un mapa de las Cortes, muy útil ya que la acción y la aventura sera en muchas de ellas. 

Este libro me entretuvo mucho pero debo advertir que es una montaña rusa de emociones.  Sarah lo hizo de nuevo, y es que realmente tiene un don para la narrativa de fantasía que me deja sin palabras. Como dije eran 700 paginas pero estas no fueron suficientes para mi, cuando llegue a la ultima desee seguir leyendo, Así que se las recomiendo con mi vida, para las que disfrutan este genero claro. 

Un montaña rusa de emociones 

Así me sentí mientras leía el capitulo 55

Para terminar les dejo un extracto de mi parte favorita:

"— Te encerró porque sabía..., el hijo de puta sabía el tesoro que eres. sabía que vales mas que la tierra, el oro y las joyas. Sabía y quería que fueras suya, suya solamente.
Las palabras me golpearon y al mismo tiempo me suavizaron una parte raspada del alma" 


¿Que dicen? si lo leyeron ¿Que les pareció? si no lo han leído CORRAN A HACERLO ! jaja
Cualquier sugerencia y critica dejarlo en los comentarios serán bien recibidas y dejen sus blogs para leernos (y seguirlas). Nos vemos en una próxima reseña.



You Might Also Like

0 comentarios