"After" (#1) Reseña

22:24

Titulo: After (#1)
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Encuadernización: Tapa blanda con solapas
Páginas:572


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. 

 Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. 
Con mas de millones de impacto, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto sera llevado a la gran pantalla. 





Mi opinión (Libre de Spoilers)


¡Hola¡ mis queridisim@s lector@s estoy de vuelta con una nueva reseña y esta vez es para hablar sobre un libro que ha sido un "BoOm" mundial, After. Este libro tenia muchas ganas de leerlo por varias razones, una por lo popular que era, y otra porque me generaba curiosidad, porque una editorial quisiera publicar este fanfiction de Wattpad. Y es que la juventud mueve montañas. Tal cual. 

Como bien dice en la sinopsis After trata la historia de Hardin y Tessa, universitarios tipicos con complejos un tanto exagerados. Nuestros protagonistas comienzan una relación de amor y odio lo que es muy común en la literatura juvenil. Una relación muy tóxica que con el pasar de capitulos genera cambios en la personalidad de ambos protagonistas. 
Tessa es una chica muy conservadora e ingenua de pie a cabeza, por otro lado tenemos a Hardin que es el típico chico rebelde de la universidad (del cual todas deberíamos alejarnos). Ambos son polos opuestos que frente a todo pronostico terminan atrayéndose, lamentablemente Hardin guarda un secreto que puede cambiar todas las cosas. 

Hay otros personajes secundarios, Steph que es la compañera de cuarto de Tessa. Landon el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin. Zed que es el tercero en discordia, Molly, Jace entre otros... Personajes que no tienen muchos momentos ni desarrollo pero en este caso fueron justo y necesarios. 

La trama me pareció bastante liviana, y no logro engancharme como pensé que lo haría. Comencé con bastantes expectativas pero la narración de mi querida Anna Todd  por decirlo de alguna manera, me aburrió. El vocabulario es bastante básico y me paso que encontré innecesarias muchas partes del libro. Sentía que estaba leyendo más relleno que contenido. (¿Se entiende?) 
Si tomo en cuenta que es un fanfiction(sobre One Direction), acepto todo aquello, pero pensé que al ser llevado a un libro se mejorarían todas esas imperfecciones. (¿Se supone pasa por una edición rigurosa antes de ser publicado no?

El prototipo de personajes y la relación entre ellos dejan mucho que desear, promueve una historia de amor muy dañina como algo aceptable, ademas de elevar a un altar al personaje masculino que a mi parecer muestra rasgos con tintes agresivo e inestables. También tengo que decir que considerando el publico juvenil al que está enfocado el libro, las escenas sexuales fueron un tanto explicitas, demasiado a mi parecer (e innecesario).

Llegando a la pagina 400 ya la lectura se me volvió muy tediosa y pesada que estuve a punto de ponerla en Stand by, pero no me rendí y lo terminé. Sin ganas de continuar con la saga por supuesto. Me dejo un gusto amargo porque realmente quería que me gustase. Supe que se hará una película sobre el libro, quizás me guste la película aunque hay algunos puntos que probablemente no soportaré ni en el cine jajaja.


Mi reacción mientras leía After.

¿La recomiendo? probablemente no es una lectura que te recomiende. 



¿Que opinan sobre After? ¿Lo han leído? ¿Tienen ganas de leer esta saga? 
Estaré atenta a sus comentarios

L@s leo en sus blogs


PD: espero no me odien jajaja no es que no me guste todo lo popular, ya se los demostraré. 






You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! ¿Como estas? Por mi parte la saga de After me provoca un rechazo bastante grande así que nunca lo anote para leerlo y no creo que lo haya. Tu reseña me gusto mucho! Y tu blog me parece super bonito!! Ya pronto tendrás mas seguidores, estoy segura. Por mi parte yo me quedo por aquí, ya te sigo y si gustas pasar por mi blog estaría feliz :) The Snow Book
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! linda gracias por pasar, me alegra no ser la única que piensa así sobre after jajaja, por supuesto te sigo enseguida. Besos para ti

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me pasó lo mismo, empecé a leerlo y me aburrió, así que lo terminé dejando.
    Gracias por la reseña, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estemos de acuerdo en ello, gracias por pasar. Besitos linda

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo lo leí hace tiempo movida por la curiosidad por todo lo que había leído de estos libros.
    A mí me pareció una historia bastante absurda porque los personajes y sus relaciones no son nada lógicas y todo es muy tóxico y sin sentido, además de que es muy repetitivo. Creo que como una novela de enredo para pasar el rato (siempre que se haga con cabeza, no como esta gente que desea una relación así) puede valer porque se lee muy fácil, pero en fin, no tiene nada especial.
    ¡Saludos!

    PD. Por cierto, me encanta el diseño del blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma curiosidad es la que me hizo leerlo, pero que desilusión. Gracias por pasar, por cierto me encanta tu blog. Lo leo mucho antes de hacer mi propio blog así que agradezco que pases por el mio. saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que cuando veía la saga en las librerías siempre me decía a mí misma que me la tendía que leer. Poco a poco fui leyendo opiniones y se me quitaron las ganas completamente.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo en él ;) ¡Ojalá que vaya creciendo!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Linda! gracias por pasar, pues como dije no es algo que recomendaría, pero si quieres salir de la duda pues dale. Checare tu blog y por supuesto te seguiré =) saludos

      Eliminar