Iniciativa ¡MY BLOGGER FRIEND!

18:33


¡Hola! hoy ando muy activa así que pase por cada blog que sigo, y comentando como me gusta. Hasta que pille esta iniciativa que me encanto, de apoco voy adentrándome en esta comunidad y creo que hay muchas como yo que les encanta seguir conociendo mas blogueros literarios. 
Así que sin mas me uní, esta iniciativa la creo el blog Literaria Infinita a principios de este año, yo ni estaba enterada hasta ahora jajaja... 

Esta iniciativa consiste en que blogs con gran cantidad de seguidores apadrinen a blogs con pocos seguidores o mejor dicho que recién llegaron a esta comunidad (como es mi caso). 

¿Interesad@? pues dale click en el siguiente link para saber que hay que hacer para participar. 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! no conocía esta iniciativa, pero iré a mirarla que me parece interesante :)
    Me quedo por aquí!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    No conocía la iniciativa pero veo que es muy interesante :D
    Gracias por la info ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la información! He visto la iniciativa en más de un blog pero entre una cosa y otra no terminaba de llegar a la entrada original y la verdad es que es una idea estupenda.^^

    ¡Un beso!
    PD: Ya tienes una nueva seguidora por aquí. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te insto a participar de ella, a mi ya me asignaron madrina! .. saluditos linda y claro que ya te sigo tambien

      Eliminar
  4. Gracias por la info, ya tienes nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decirte que vengo desde estoy " entre paginas blog " ;)

      Eliminar
    2. Ya te sigo lindo! saluditos nos leemos!

      Eliminar