Musica y Literatura #2

21:22

¡Hola¡ Querid@s lector@s. Martes de música en este blog, pretendo hacer de esta sección un MUST de la semana. La semana pasado les recomendé canciones muy indie, esta vez quiero variar, pues me gustan muchos estilos musicales.  Ustedes escogen que es lo que les gusta. Sin mas comencemos con nuestro top five  de esta semana. 



1.- My chemical Romance - The Ghost of you


(/mención nostálgica de esta semana )




2.- Evanescence - Lithium






3.- Linkin Park - Somewhere I belong






4.- Ruelle - Until We go down





5.- 30 seconds to mars - Capricorn




¿Que dicen? ¿Muy fuerte esta vez? jajaja iremos variando pero estas canciones estuvieron mucho tiempo en mi playlist especialmente cuando leía una saga de mi querida Jennifer Armentrout. Al escuchar ciertas canciones las hago parte de la historia como una banda sonora propia. 
Espero les haya gustado y nos leemos la próxima semana con mas música para ustedes.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    De ahí solo he escuchado Evanescence y de hecho me encantan. El año pasado no hacía más que escuchar sus canciones, ¡qué melancólica belleza, por favor!
    Voy a escuchar las otras canciones que has puesto a ver qué tal ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    *.* Me ha encantado esta entrada, Hace años la canción Lithium era mi favorita, hacía que no la escuchaba a saber, la de Linkin Park me encanta <3 Los otros grupos me gustan, pero solo unas pocas canciones :D
    Muy buena entrada!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar