"Sky" Joss Stirling (#1) Reseña

15:57

Titulo: Sky 
Saga: #1 Saga Finding love
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R editoras
Encuadernizacion: Tapa blanda
Páginas: 389

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza, él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva  a descubrir sus verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?





Mi opinion (Libre de Spoilers)




¡Hola! Mis querid@s lectores, nueva reseña fresquita fresquita. La iba a subir ayer pero ando en un viaje de trabajo que me dejo poco tiempo y mientras estaba en el avión termine este libro.


Sky es el primero libro de la Saga Finding love. Comencé este libro con comentarios bueno y otro no tanto así que me adentre en la historia solo porque tengo preferencias por este tipo de sucesos paranormales.
La historia es narrada en primera persona por Sky, una adolescente británica que se muda a una pequeña ciudad de Estados unidos llamada “Wrickenridge“ , ella tiene un pasado desconocido al principio, pero se tiene noción de que algo terrible le ocurrió ya que tiene problemas emocionales, ataques de angustia entre otros… En su nueva escuela conoce a Zed, quien no es un chico normal. Y mas pronto de lo que pensamos nos presentan a la Familia Benedict, quienes están muy lejos de ser una familia común y corriente. Zed es el hijo menor pero le siguen seis hermanos muy apuestos, todos con un poder especial.

La trama principal en este ejemplar gira en torno a conocer quien es quien, y de que tratan los Savants (no les diré a que me refiero con "savant", para que quieran leer el libro  jaja), también por supuesto conocer a Sky y su relación un poco complicada con Zed (no cuenta como spoiler, porque era obvio ¿no?).

El libro me pareció muy liviano y entretenido, una trama ya probada en el género y que funciona muy bien, la autora logra generar una gran curiosidad acerca de los savants pero sin dejar de lado a Sky como nuestra protagonista. 




Me gusto mucho como narra Joss, no es muy descriptiva con el entorno pero si con lo que siente cada personaje, y eso se agradece. Uno logra entender a cada uno y porque actúan de tal manera.
Tengo que reconocer si que el personaje de Sky me aburrió  prácticamente toda la historia, en algunos capítulos bordea lo patética, su inseguridad se volvió demasiado redundante en la historia (una damisela en apuros). Por otro lado Zed tiene una personalidad muy cautivante, la forma en que expresa lo que siente o quiere es tan transparente que encanta.  Y pues tiene una paciencia de santo con Sky jajaja.

Un libro que recomiendo leer para descansar de otras lecturas pesadas. Se lee fácil, un lenguaje básico que puede ser leído por grandes y chicos. Como dije es el primero de la saga y hace dos días me llego por correo el segundo, así que lo comenzare en un par de semanas. 




Extracto del libro:

"Quería preguntarle a Zed si hablaba en serio cuando dijo que me amaba pero temía hacerlo. 
 Si fue en serio  Exclamó y me dio un abrazo.
 deja de meterte dentro de mi cabeza".


Espero les haya gustado mi reseña, siempre trato de evitar los spoilers, así creo la curiosidad para que lo lean.

Si lo han leído cuéntenme que les pareció, si no, ¿les llama la atención?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Esta saga es fantástica, aunque yo me quedó con el tercer tomo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! he escuchado muchos comentarios similares de que el tercero es muy bueno, ya llegare a el =) gracias por pasar! saluditos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Desde hace tiempo que me llama mucho la atención pero por alguna extraña razón nunca los he leído. Se va a la lista de próximas lecturas ;).
    Muchas gracias por la reseña, me a encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y me dices que tal te pareció, gracias por pasar :) saluditos

      Eliminar
  3. Me lo llevo apuntado sin dudarlo *-* Además, si te ayuda a desconectar entre lecturas más densas me viene perfecto. No es que esté leyendo muchos libros pesados, pero creo que con los exámenes estos libros me van a venir genial xD
    ¡Gracias por hablarnos de él! ¡Ya te contaré qué me parece cuando lo lea! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! esa era mi idea, presentar un libro liviano, de bolsillo para estas fechas, ya que muchos estamos llenos de cosas que hacer. Me alegra que te haya gustado mi reseña espero lo leas pronto y me cuentes que tal te pareció a ti. Saluditos linda!

      Eliminar
  4. Vaya portada más chula! Aunque tengo muchos pendientes y no creo que al final lo lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    la verdad esque ami no me gustó mucho el libro peor la edición es preciosa!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada me encanta. Gracias por la reseña, me lo apunto y a ver si me engancha para seguir leyendo los otros.
    Besos <3

    ResponderEliminar