Tag "El árbol de Navidad"

19:06

¡Hola! mis querid@s lectores... ya que estamos a casi una semana para navidad quise hacer este entretenido tag que vi en el blog  de Sonia My Words. My dreams

¡Comencemos!



1.- Una bola Roja: Un libro Romántico


Buscando en los libros que me parecen romántico sin duda elegí a Maravilloso desastre, a mi parecer desborda romance, claro mucho drama, pero al fin y al cabo romance. Me encantaron los personas de Abby y Travis y se me hizo una historia que a pesar de ser repetitiva, logro enganchar al lector, gracias a la narración de Jamie por supuesto.




2.- Una bola verde: Un libro favorito de 2016

Sin dudar, este es el elegido. En mi reseña fui bastante expresiva acerca de mi amor por él y es que Sarah J. Mass se gano mi corazón con Acomaf. Rhys... mi amor literario en este momento. Un libro que describo sin exagerar como una montaña rusa de emociones. Las sorpresas de cada capitulo hicieron que estas 700 páginas fueran poco para mi. Por su trama, narración, personajes, y mil etc... es el favorito del 2016.




3.- Una bola Naranja: Un libro que tengas pendiente



Este he querido leerlo hace bastante tiempo, y no he podido por múltiples razones. He leído muy buenas criticas acerca de esta saga, a mi país solo ha llegado el primero Trono de cristal (eso también me desmotiva, pedir al extranjero sale bastante dinero). Aun así este es mi género favorito y que una mujer sea la protagonista lo hace mucho mejor. Mi pendiente que espero pronto salga de esta lista.





4.- Luces navideñas: Libro que regalarías.



El primer libro que leí en mi vida y que siempre regalaré, porque es una historia tan hermosa, es excelente para reflexionar sobre los valores humanos. No hay edad para leer este clásico de la literatura.  








5.- Estrella: Un libro que has de leer antes de morir.




Tengo una pequeña fijación por el mundo de los sueños y todo lo que le rodea. Y este libro se trata de aquello, de viajar entre sueños de personas etc.. no lo he leído aun pero tengo mucha emoción por hacerlo. He leído buenas criticas así que espero leerlo pronto.






Y Aquí termina este tag, ¿Que les pareció? me encantaría leer sus opciones. Nos leemos pronto 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola May!!
    A ver, a ver...
    Un libro romántico... Bueno, no soy de romántica pero hace poco leí Herbarium de Anna Casanovas y me gustó bastante!!
    El libro que más me gustó del 2016? Difícil elegir... Me encantó Cumbres Borrascosas, 84,Charing Cross Road, Cartas desde Tasmania de Ana Romer... Y algunos más...
    Un libro que regalaría... Depende de la persona, pero casi seguro uno ilustrado y bonito que no tiene por qué ser uno juvenil o infantil necesariamente..
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! .. excelentes elecciones, Cumbres Borrascosas un clasico... gracias por leer.. saluditos linda

      Eliminar
  2. i want to read sarah j. maas:D this is my dream for christmas:) follow! now waiting for U:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessss! Sarah J Mass is my currently favourite author..

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de hacerme con Sueños.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola May!
    Trono de Cristal me llama muchísimo la atención y espero leerlo muy pronto. También quiero iniciar con Una corte de rosas y espinas, me comentan que es muy bueno.
    Me ha gustado mucho el Tag.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues mira, la verdad es que de todos los que dices sólo he leído Maravilloso desastre y me defraudó muchísimo :(
    El resto están en mis pendientes así que a ver si este año caen.
    Me ha gustado el tag, un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ACOMAF es de lo mejorcito que he leído en mi vida. Y Rhys...ay ....es mi amor^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Maravilloso desastre me llama mucho, y a Sarah J. Maas me la han recomendado, así que me la apunto. Tienes un blog precioso! Me quedo por aquí, saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! linda, gracias por leerme y por supuesto te sigo! Saluditos

      Eliminar