"The Opportunist" Tarryn Fisher (#1) Reseña

23:06

Titulo: The opportunist
Trilogía: #1 Love me with lies
Autora: Tarryn Fisher
Formato: Kindle
Paginas: 278

Olivia Kaspen ha descubierto que su ex novio Caleb Drake ha perdido la memoria. Olivia y su terrible reputación de aprovechadora de circunstancias, decide ver que tan lejos esta dispuesta a arriesgarse para tener de vuelta a Caleb. Dispuesta a mantener oculta su identidad y sobretodo su pasado, el gran obstáculo de Olivia es la nueva novia de Caleb, Leah Smith. Mas pronto que tarde estas dos víboras se enfrascan en una guerra para quedarse con un hombre que no las recuerda. Pero, en algún momento Olivia tiene que enfrentar las consecuencias de sus mentiras y en el proceso descubrir que a veces el amor se queda corto en cuanto a redención. 





Mi opinión (Sin Spoilers)


 Hola querid@s lectores, aquí estoy con una nueva reseña esta vez de una lectura en Kindle. No ha salido en español aun, por lo que traduje la sinopsis.

Bien. Esta historia comienza con Olivia que aprovechándose de que su ex Caleb no la recuerda (ni ella y sus mentiras) trata de acercarse de nuevo a él. Pero no tenia en cuenta que Caleb ya tenia una nueva bruja en su vida jajaa Leah. The opportunist comienza con la narración de Olivia en Primera persona que nos cuenta un poco que ocurrió entre ella y Caleb sin dar tantos detalles claro. mientras que en lo que sigue del libro tenemos drama y mas drama, mentiras y mas mentiras, traiciones, amor, venganza pero que hacen de esta historia tan simple (y básica) una entretenida novela para el lector.

Olivia resulta ser un personaje fascinante, manipuladora como ella sola, pero agrada. El lector puede entenderla en muchas de sus acciones caprichosas. La narración de Tarryn es perfecta en muchos sentidos, en cada palabra, cada párrafo escrito desde la perspectiva de Olivia tiene esa marca especial. Algo que hace único el personaje principal, características que al leerla no te cabe duda de que es Olivia. El tono sarcástico en su punto. 

Nuestro protagonista masculino es Caleb, y si bien no fue mi personaje favorito al principio, si se termino ganando mi corazón al final. Lo que me paso al principio con Caleb es que era un hombre de pocas decisiones y si bien cualquier hombre quedaba pequeño al lado del desplante de Olivia, él era demasiado (no se ponía los pantalones como un verdadero hombre), pero después cuando comenzaron a salir las verdades (ni se imaginan) pude conocer al verdadero Caleb y porque Olivia se fijo en él (algo tenia que tener ¿no?) . 

La tercera en discordia es Leah, y bien ella es una bruja y mucho mas no se me ocurre (exagero, igual simpatice muchas veces con ella). Tengo que destacar que a mi parecer era la que mas segura estaba acerca de lo que quería, una fiera para defender lo que ella erróneamente creía suyo. En la vida real hay muchas como Leah ¿o no? jajaja.

Empece leyendo sin expectativas a esta autora que a pesar de no tener una larga carrera como escritora me logró sorprender, tiene una pluma muy adictiva, empiezas leyendo y no quieres que termine. Estas paginas se me hicieron muy pocas. Tarryn me hizo sentir parte de este drama al punto que me devore este libro en 2 horas.

Un lectura liviana, de esas para ir a la playa y pasar un buen rato.  De esas que necesitas cuando estas con resaca. Mi puntuación máxima para esta historia. 

pd: Dije al principio que no esta en español aun, pero esta en ingles en kindle y tambien hay un fansub que tradujo esta historia por su cuenta en versión pdf. (para las que no tienen un gran nivel de ingles)

Extracto del libro:

You can have any man you want. Why him? Why is it always Caleb?"
"Because...because I didn't need anyone until I met him."


Para terminar les dejo mis emociones mientras leía.... en dos horas... si, una montaña rusa de emociones.







You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hace unos meses que me hice con él y todavía no lo he leído, pero leyendo tu sinopsis ya sé que tengo que leerlo... y pronto, porque me has dejado con muchísimas ganas *-*
    Seguramente me pase lo mismo que te ha pasado a ti con Caleb, pero si después resulta ser un buen personaje no creo me moleste mucho xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que te hayas animado leyendo mi reseña.. esperare a ver que te parecio a ti..saluditos linda

      Eliminar
  2. ¡Hola! me ha llamado la atención así que lo miraré.
    Estoy en la iniciativa my blogger friend, ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leerme ! saluditos linda

      Eliminar
  3. Hola!
    Muy buena reseña, me ha servido muchísismo. No tenía demasiado claro si darle una oportunidad a este libro pero ahora creo que lo haré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero la verdad no me termina de convencer, me parece interesante la personalidad de Olivia pero eso de que "peleen" por un hombre no me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Pues no tiene mala pinta oye, aunque no lo leería por ahora. Me llama la atención eso de que Caleb haya perdido la memoria y no las recuerde, esa ''lucha'' entre dos mujeres por conquistarle de nuevo parece ser entretenida jaja. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Es la primera vez que veo este libro pero tiene muuuy buena pinta. Puede que intente leerlo en inglés para ver si soy capaz de defenderme con el nivel de inglés que tiene. xD ¡Me ha encantado la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar