¡Anime Time! #2

14:50

Muy Bien! Buenas Buenas mis querid@s lectores. 

Comenzamos la semana con el pie derecho, y que mejor que con mi sección favorita.


Hace un par de semanas atrás termine un anime que me encanto desde el episodio 1, probablemente lo habrán escuchado por ahí o habrán visto gifs en tumblr, twitter, instagram, ya que fue relativamente popular y les contare porque se los recomiendo.

Esta semana les recomiendo YURI ON ICE. Este anime esta ambientado en el patinaje artístico sobre hielo, esta dirigido por Sayo Yamamoto. Se estreno en Octubre del año pasado y como les comente, logro una gran popularidad el tiempo que estuvo en emisión. Cuenta con 12 episodios finalizados en diciembre del 2016.

La trama gira en torno al patinador japones Yuri Katsuki, y el siempre campeón ruso Victor Nikiforov. Yuri comienza relatando un poco la caída de su carrera como patinador ya que no lograba puntuar en la competencias, por lo que decide darse un descanso y meditar si seguir o no. 
Hasta que llega Victor a proponerle ser su entrenador para ganar el Grand Prix de ese año (máxima competencia en el patinaje artístico sobre hielo). 
A partir de ello conocemos mas personajes como Yuri Plisetsky un patinador ruso de solo 16 años que aspira a ser el mejor. También hay mas patinadores que se van dando a conocer con el pasar de los episodios.

Si bien al principio tenia mis dudas si verlo o no ya que encontraba básica la idea en si, me arriesgue y la verdad no me arrepiento. La historia muestra el proceso de Yuri como pupilo de Victor, pero también tenemos una historia romántica abiertamente homosexual, aunque no es explicita todos lo notamos jajaja. Estos personajes se ganaron mi cariño, especialmente Victor. 

Ademas de eso, el anime muestra grandes valores, como la amistad, el respeto y el crecimiento personal. Y por si fuera poco tiene mucho humor que hace entretenido cada episodio. 

En resumen, un anime muy entretenido con personajes encantadores que te hacen pensar que 12 episodios no son suficientes. Se gana 5 estrellas y mas. 

No pueden faltar los gif en mis entradas jajaja





¿Que esperan? ¿Se motivan a verlo?


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Últimamente todo el mundo lo está viendo, y me han hablando muy bien del anime, así que me está picando el gusanillo, aunque dudo de que lo pueda ver pronto porque este mes lo tengo repleto de exámenes... Y si la empiezo creo que no haré otra cosa más que verlo xD Me lo llevo apuntado, así que ya te contaré cuando lo vea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar