"Cress" Marissa Meyer Reseña y Opinión

21:52

Titulo: Cress
Saga: Crónicas lunares #3
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Encuadernizacion: Tapa blanda sin solapas
Páginas: 577

Reseña

Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos mas buscados. Juntos planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.

Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.

Mientras tanto, Levana esta empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador  Kai...¿Que sera capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?




Opinión (Con spoiler de los libros anteriores)



Cuando termine Scarlet iba camino a Argentina, esas largas rutas me incentivaron a empezar Cress y de ahí fue mi perdición. 
¡WARNING! Opinión a lo fangirl... si usted no le gusto este libro o no le gusta en lo mas mínimo esta saga pues no siga leyendo. Que conste.

Cress empieza donde quedo Scarlet, mi querida Cinder ya no esta sola contra el mundo, ahora tiene buenos amigos que van a todas con ella. Como dice en la reseña, esta vez su plan depende de Cress, aquella pequeña hacker que apareció en el primer libro para contarle todo a Cinder.

Este libro tiene su nombre por titulo ya que sabremos a fondo quien es Cress. Y la autora como siempre me ha dejado mas que fascinada con su facilidad para unir tramas. Me siento atrapada y completamente fascinada con los personajes que crea pero sobre todo el crecimiento que logro en cada uno de ellos. 

Cress ha vivido toda su vida en el satélite donde la malvada Sybil la tenia alejada de cualquier civilización. Por ende, es el personaje mas ingenuo y puro que podemos imaginar. Fantasiosa como ella sola. Sin dar mas detalles que puedan spoilear el libro completo. Quiero expresar mi absoluto amor por la relación que Cress y Thorne van formando en la historia. En mi reseña de Scarlet declare mi amor por Thorne y en este libro lo reafirmo completamente. Thorne es un personaje hermoso por dentro y por fuera y este libro lo prueba. 

Por otro lado mi amiga Cinder saca toda la valentía que tiene para intentar impedir el matrimonio de Kai, quien nunca ha dejado de quererla. En muchas reseñas de otros blogs la gente no habla bien de Kai, pero siento que él dentro de su posición ha estado atado de manos, queriendo lo mejor para su pueblo pero sufriendo por su amor hacia Cinder. Me encanta la relación entre ellos ... y sobre todo sus diálogos, llene de postit en cada uno de ellos. 

Por ultimo pero no menor esta Scarlet y Wolf quienes quizás pierden un poco de protagonismo en esta tercera parte pero siguen siendo de gran importancia en la historia. Marissa logra que uno sienta la pasión entre ellos. 

A pesar de que sabia muy bien donde iba el final del libro no pude evitar sentirme nerviosa y sobre todo ansiosa, los últimos capítulos fueron muchas emociones juntas, y la acción casi logra me de un infarto jajajaja.

En Resumen, me encanto... de cinco estrellas pues le doy diez. jajajaja. hasta el momento mi libro favorito de la saga, tiene muchísimas paginas pero lo sentí mas corto que Scarlet y Cinder juntos jajaja. Esta autora logro posicionarse como una de mis favoritas. Y ahora viene Winter.. esperen esa reseña porque sera con todo. 

Nos leemos en una nueva entrada, gracias a todos lo que me leen.

Todas las imágenes son sacadas y editadas por mi. Siéntanse libres de utilizarlas pero den crédito







Fragmento del libro:

"—Tu sirves a la reina. ¿Como puedo confiar en ti?
El hizo una mueca, como si ella hubiera hecho una broma, pero sus ojos volvieron a endurecerse pronto.
sirvo a mi princesa. A nadie mas.
El suelo se abrió debajo de sus pies. La princesa. su princesa.
El lo sabia" 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola May!
    jajajaja me ha encantado tus diez estrellas de cinco jaja, pero como no darselas, estas historias son tan hermosas *-*
    Me tengo pendiente Winter y eso porque no he podido comprarlo :p
    Que bueno que también seas mega fan de estos libros.
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar