¡Feliz Año 2017! Los planes para el blog

17:42

Primero que todo quiero desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2017. Espero que todas (os) hayan celebrado como corresponde estas fiestas. Y por supuesto espero que me sigan acompañando en el blog.




No he publicado por razones que todos ustedes se imaginan (fiestas) pero si he visitado algunos blogs para no estar tan desconectada.

Hace mucho tiempo vengo pensando en como organizaré el blog, entre secciones, reseñas, tag entre otras cositas...

No les mentiré así que probablemente días específicos no pondré pero mi blog quedara mas o menos de la siguiente manera:

1.- Reseñas. Por supuesto estas son un must, es la razón por la que cree este espacio. Así que tengo pensado dos reseñas por semana.

2.- Música y literatura. Esta sección me encanta, ya saben que la música es muy importante para mi, por ende comparto lo que a mi me parece buenas canciones para leer. Esta sección es una vez a la semana.

3.- Anime Time. Esta sección recién estrenada en la que básicamente les recomiendo un anime solo sera lunes por medio, porque me gusta recomendarles lo que voy viendo y me doy me tiempo para ello.

4.- Tags. Una de las cosas que me entretiene en blogger son los tags, asi que me leerán seguido con alguno de ellos, es variable si ya que no es haga todos los tags que hay si no mas bien los que me parecen divertidos y que ustedes puedan hacerlos también.

5.- Iniciativas entre otras cosas. Por el momento participo de dos iniciativas My Blogger friend y Seamos seguidores.



Aprovecho de contarles que es primera vez que me uno al desafío de Goodreads

Reading challenge banner

Hace bastante tiempo que soy parte de Goodreads pero no me había animado a hacerlo, este año decidí poner el desafío de 50, así que estoy ya preparándome para ello jajaja


Que tengan una buena semana, y nos estamos leyendo. Saludos a tod@ mis querid@s lectores!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra saber los cambios y que el blog sea tan variado <3
    Feliz Año y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y que todos tus propósitos blogueros y literarios se cumplan!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! venía para avisarte que te nominé al TAG BEST BLOG.
    Te dejo el link a la entrada del blog así te podés informar mejor: http://tecitodelibros.blogspot.com.ar/2017/01/tag-best-blog.html
    Besos
    Ro de Té de libros

    ResponderEliminar