Musica y literatura #3

20:32

¡Que tal! Martes, querido martes de música. 

Vengo inspirada, actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga The raven boys y a pesar de que al principio no me enganchaba, ahora lo amo (Ronan <3). Así que he estado leyendo con las siguientes canciones de fondo. 

1.- Halsey - Trouble


2.- James Bay - If You Ever Want To Be In Love


3.- Machineheart - Watercolors


4.- Alice & The glass lake - Luminous


5.- James Arthur - Say you won't let go



¿Que les pareció esta playlist? .. es lo que mas me ha gustado esta semana. Algunos no son muy conocidos, aun así tocan muy buena música. 

Nos leemos en otra entrada, saluditos para ustedes.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola hola!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por acá <3
    Me encanta tu cabecera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi también me gusta leer con música de fondo, pero no conozco a ninguno de los cantantes de la playlist. El ultimo me fascinó, voy a buscar más de él.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros me encantan, los 3 ultimos no los conocía, pero los he agregado a spotify para escucharlos con calma.

    Saludos-.

    He decidido seguirte. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola:D
    No conocía las canciones pero muchas gracias por compartirlas ^^ espero que disfrutes mucho The Raven Boys,
    Besos, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola May! no se si es posible pero no conozco a muchos blogs con menos de 200 seguidores por lo que te he nominado de vuelta ¿Eso se puede? bueno, yo te dejo la entrada por si te apetece hacerla :D

    http://siemprenosquedaranloslibros.blogspot.com.es/2017/01/tag-best-blog.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía algunas canciones, pero me encantaron algunas. No suelo leer con música de fondo, por que me pongo a cantar en vez de leer xD.
    ¡Muchas gracias por compartir la música, me ha gustado mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar