"Scarlet" Marissa Meyer Reseña

16:35

Titulo: Scarlet

Saga: Crónicas lunares #2
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R editoras
Páginas:426
Encuadernizacion: Tapa blanda sin solapas

Mientras en Nueva Beijing Cinder esta a punto de convertirse en una de las fugitivas mas buscadas, Scarlet, en Francia, esta segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitara la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen mas conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien esta dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.





Mi Opinión (con algunos spoilers del primer libro)



Que tal lectores, he estado bastante desaparecida ya que estaba de vacaciones por tanto no me encontraba en casa. Aun así he leído bastante y es de eso de lo que les vengo a escribir hoy. 

Estoy muy contenta de continuar esta saga, esta vez leí el segundo libro llamado "Scarlet".

Si bien a pesar de que es la continuación del primer libro, Scarlet nos cuenta una historia aparte. Trata de Scarlet una mujer que vive en Francia en una granja, y que parte con la interrogativa de donde esta su abuela quien lleva dos semanas desaparecida. Conoce a un peleador clandestino llamado Wolf que al parecer sabe algo de lo que ocurrió con la abuela de ella. De ahí parten unos capítulos llenos de acción, al paralelo seguimos siendo testigos de que va ocurriendo con Cinder quien toma la decisión de escapar de la cárcel junto a un piloto muy atractivo llamado Thorne. 

Estas dos historias van acoplándose a medida que pasan los capítulos y tengo que destacar la buena pluma de la autora, no dejo nada al azar. Nos contó una nueva historia la cual engancha desde el primer párrafo para continuar con lo que dejo en el primer libro y la siempre protagonista Cinder.

Los personajes en este libro me encantaron, partiendo con Scarlet que si hay algo que alabo de Marissa meyer es que crea estos personajes femeninos con muchas agallas, que no le temen a nada y con mas personalidad que cualquier otro. Por otro lado tenemos a Wolf, mitad hombre mitad animal, que gran parte del libro es un total misterio, un tanto machista pero muy apasionado. 
Cinder, en esta segunda parte  ha madurado bastante, ahora que ya sabe quien es tiene mas fuerza que antes. y Thorne... quiero expresar mi absoluto amor por él, me cautivo completamente, gracias a el hay diálogos muy entretenidos. Necesitaba a un personaje tan refrescante como lo es Thorne, muy juguetón y sobre todo divertido. Ya quiero saber mas y mas de él. (mucho fangirleo)

Marissa logro hacer una trama de otra trama y después mezclar ambas y lograr una SUPERTRAMA, ¿se entiende?. Su forma de escribir atrapa desde el primer párrafo,y deja con ataque de histeria con los finales jajaja. 

En resumen un libro lleno de acción, romance e intriga. Una lectura a mi parecer muy liviana si bien son hartas paginas pero la historia hace que no te des ni cuenta de ello. Me atrevo a decir que Scarlet es mejor que el primer libro así que si quizás a alguien no le atrapo tanto Cinder (aunque no creo que pase) con Scarlet no podrás salir de este mundo que Marissa creó. 



¿Se nota que estaba de vacaciones? =)





Fragmento del libro:

"—Tal vez seas una lunar chiflada, pero no eres malvada. Mientras uses tu encanto para ayudar a la gente, y lo mas importante, para ayudarme a mí, no hay de que sentirse culpable.

Se detuvo ante la ventana polvorienta de una zapatería para acomodarse el peinado mientras Cinder lo miraba boquiabierta. 

Espero que no sea así como motivas a los demás."

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espero que cuando leas el tercero goces igual o mucho más. :D


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Jajajjaja cada vez que me paso por acá juego alrededor de cinco minutos con tu bella cabecera jajajajjajajaj xD
    Yo leí Cinder y me dio igual, y lo mismo me pasó con Scarlet así que después de esa indifeencia continua decidí no leer el resto de la saga. Pero últimamente no dejo de escuchar cosas increíbles sobre los dos últimos libros que creo que les daré otra oportunidad <3
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro se me hizo el más pesado de los cinco que componen la saga. Tarde bastante en terminarlo, sin embargo termina tan bien que seguí con saga, y ahora la amo completamente.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Hace poco intenté comenzar con la saga y creo que leí como cinco capítulos y lo dejé, no se por que no me enganchaba nada y me costaba mucho acabar los capítulos, Puede que le de otra oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar