Del libro al cine: Cincuenta Sombras mas Oscuras. Opinión y Reseña

21:09

¿Que tal lectores? ...hoy estoy de buen humor, y les quiero hablar de "Cincuenta sombras mas oscuras" ¿Por que? porque la fui a ver anoche al cine y ademas corresponde que como leí el libro les de mi opinión acerca de si me gusto esta segunda parte o no.

Película: Cincuenta Sombras mas oscuras
Director:James Foley
Estreno: 2 de Febrero 2017
Duración: 1 hora 58 minutos.

Actores: Jamie Dornan
              Dakota Johnson
              Kim Basinger
              Rita Ora... entre otros

Opinión

Ya ha pasado un año desde el estreno de la primera parte de la película y todavía sentía el gusto amargo que me dejo. Porque no me gusto para nada la adaptación, fue aburrida sin ningún sentido coherente en las escenas. Si, quizás el libro no esta en mis favoritos ni mucho menos pero aun asi tenia expectativas altas en cuanto a la película, por los actores sobre todo. en fin. aquella decepción quedo atrás y decidí ver la segunda parte. ¿Por que? porque para mi el cambio de director lo es todo en una película y no me equivoque.

Bien, esta segunda parte comienza exactamente donde quedo la primera y de ahí empezamos a ver los cambios que hay en Christian para con Anastasia. Quien (por supuesto) le dio otra oportunidad a la relación pero esta vez sin reglas, ni castigos. El enamoradizo protagonista lo aceptó bien, pero con el transcurso de la película aparecen ciertos obstáculos como la señora Robinson, el jefe de Ana y la ex loca sumisa de Christian. Aun así nuestros protagonistas están mas seguros que nunca de su amor y protegen muy bien su romance.

Personalmente, me gusto mucho que le dieran énfasis a la infancia de Christian, ya que a mi parecer es un factor importante, porque explica su personalidad y miedos. Podemos ver otro lado de él, su parte mas frágil y Jamie Dornan logra encarnar muy bien este papel, sin desmerecer a la encantadora Dakota que logro mimetizarse con Anastasia al cien por ciento. Ella le da el toque de humor en algunas escenas que me parece muy refrescante, siento que es perfecta para ese papel.

Las escenas de sexo fueron filmadas tan bien que se ve hasta elegante. y es por eso que digo que cuando hay un cambio de director se nota muchísimo en estos detalles, las tomas de las ciudad de Seattle(ciudad amada😍) me dejaron sin habla de lo hermosas que son.  La trama fue mas solida porque supieron que enfatizar y que no. y el romance siempre es una buena opción y la mas segura para destacar.  Ambos actores tienen una gran química, las escenas son muy fluidas y te dejan con ganas de enamorarte como ellos.

En resumen, esta segunda parte me gusto muchísimo fue una excelente adaptación, lo mas importante del libro esta plasmado en estas casi dos horas de película, y vale la pena verla. Vamos que si no te gusto la primera parte, inténtalo y ve esta segunda parte que no te arrepentirás.

PD: un punto que no se me puede olvidar mencionar es la banda sonora, todo el tracklist o la playlist como quieran llamarlo, esta que arde. me gustaron todas las canciones y no paro de reproducirlas en Spotify. 💗

¿Que les pareció a ustedes?

You Might Also Like