Wrap up Enero #1

20:23

Que tal! como les va, yo un poco desaparecida aprovechando lo que queda de este verano (en mi país es verano).  He leído bastante poco este mes por lo mismo, estuve de vacaciones y aunque trataba de leer igual tenia que compartir con mi entorno ¿no? jajaja.


Aquí les dejo mis leídos de este mes, que si bien son solo tres libros, son muy especiales y me han gustado muchísimo así que he quedado conforme con cada uno de ellos, como ya habrán leído en mis reseñas.


Aprovecho de invitarlos a que me sigan en mi instagram aqui, los seguire de vuelta.

¿Que leyeron en enero? ¿Quedaron conformes? déjenme sus comentarios. Nos leemos en otra entrada. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Los tres los he leído y me han gustado

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los de Marissa Meyer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que sólo he leído uno más que tú... pero es lo que suelo leer de media cada mes... los retellings me gustan pero no he tenido la oportunidad todavía de leer los dos libros de la trilogía Crónicas Lunares... se ven interesantes, entretenidos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pertenezco la iniciativa Seamos seguidores y me ha encantado tu blog.
    Ya te sigo y te dejo el enlace del mío por si puedes echarle un vistazo: http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos¡

    ResponderEliminar